bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

SORTEO!!!

Holaaa Buenas Noches!!!

Mirad a que horas me pongo con esto, pero es que no querìa hacerlos esperar hasta mañana, y como ando un poquito ocupada haciendo cositas antes de irme de vacaciones ;) pues no me dio tiempo de publicarlo antes... Pero aqui os dejo esta entrada para que se apuntéis en mi Sorteo, el premio sólo os digo que constará de unos Pendientes, Anillo y colgante, asi que espero que se apunten!!! Más adelante pondré fotos del premio
Como todo siempre hay que poner unas pequeñas condiciones, muy fáciles:

*Apuntarse sólo en esta entrada, dejando un comentario, correo electrónico, nombre y blog si lo tenéis. Anónimos quedan automáticamente fuera del sorteo.
*Estar dentro del territorio Español
*Apuntarse hasta el 1 de Noviembre, el dia 2 realizaré el sorteo mediante la página sortea2
* Hacerse seguidora de mi blog, aunque no es obligatario, pero me haria mucha ilusión!!!
* Publicarlo en sus blog, o facebook




Bueno soletes, que descanséis mucho y que pasen buena semana. Un besote y cuidense!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

UN TÉ????

Buenos Dias!!!! Parece que el verano se resiste a marchar; por aqui aún podemos disfrutar de temperaturas un poco elevadas, aunque yo personalmente estoy locaa porque llegue el otoño!!!

Bueno Soletes hoy os vengo a enseñar una pulsera que personalmente a mi me encanto y a su dueña también ;) . Esta realizada con piezas de Zamak, cuentas de cerámica y abalorios, el cordon es de algodón trenzado.

No quería que se perdieran el detalle del colgante que, es una linda taza, inspirada en la película Alicia en el país de las maravillas, y como a su dueña le enacanta dicha película, pues que más que ponerle este detalle.


Chic@s esto es todo por hoy, os dejo y estar atentos a la siguiente entrada, que en ella os daré detalles del sorteo. Que terminen de pasar buena semana y buen Finde un beso enorme.

domingo, 4 de septiembre de 2011

UNA DE ANILLOS!!!!

Holaa!!! Buenas tardes de Domingo, aunque por aqui (ourense), hoy a estado un dia asi más bien de otoño con lluvia incluida ;)
Hoy es una entrada un poco Express jiji pero me apetecia mostraros mi primer anillo realizado con un botón forrado en una delicada tela en color rosa, y para darle un toque simpático le he agregado este mini botón en forma de estrella, en fin a mi en lo particular me tiene enamorada!!!



El siguiente fué un experimento a ver que salia y el resultado me gusto, es un anillo realizado en fimo, tiene forma de estrella pero el interior es un poco abstracto!!! Espero que os guste...



Bueno soletes, espero que terminéis de pasar un buen domingo y no piensen que me he olvidado de la sorpresa, os voy diciendo que dentro de poco haré un sorteo!!!! que ahora tendré un poco más de tiempo libre para organizarlo.
Así que a cuidarse y que tengan buen comienzo de semana ;)