bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

MUÑEQUITA!!!

Buenos Dias!!!
Hola soletes, por aqui andamos otra vez, en esta oportunidad os quiero mostrar algo nuevo, que nunca habia hecho y la verdad es que me ha gustado el resultado. Quizás se podría mejorar, asi que escucho opiniones, jiji; ustedes son más objetivos y así para la próxima la nena viene con mejoras!!!



Seguro que no será la última que vean, ya que me gusto mucho la elaboración y ya tengo un par de ideas más, asi que espero que pronto os pueda volver a mostrar otro modelito de esta pequeñaja.
Un beso que paséis buena semana y no me despido antes sin deciros lo de siempre, a cuidarse!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

ENCARGUITOS!!!

Hola mis Soletes!!! Ufff hoy si que hace frioo, o por lo menos por aqui en mi ciudad, mmm... como me gusta el frio!!!
Bueno empecemos que si no me enredo; estos fueron unos pequeños encarguitos que me hicieron, el primero son unos delicados pendientes realizados con fimo y para dar un toquecillo, les he puesto unos tupis de swaroski, su dueña esta contenta y le han gustado mucho, ustedes que opináis??



Y como no siempre los detallitos tienen que ser para "Ellas" pues aquí tenemos otro encarguito para un caballero que ya lo tiene en sus manos o mejor dicho decorando las llaves de su coche, a mi me ha encantado el resultado, es muy sencillo pero elegante.



De momento esto es todo por hoy, que paséis una buena tarde y disfrutad de este frio si es posible en buena compañia y con una bebida calentita jijiji ;)
Besitos y Cuidarse...

miércoles, 4 de enero de 2012

NUEVO AÑO!!!!

Holaaa!!! Feliz 2012!!!

Bueno soletes por aqui estamos nuevamente, espero que este nuevo año que comienza sea maravilloso para tod@s y que cada uno de esos sueños que tenemos se nos cumplan!!!
Ahora os quiero mostrar este lindo broche, esta repleto de pequeñas hojas en tonos azules, espero os guste!!!


Lo Siguiente me hace mucha ilusión no tenia pensado subirlo, de hecho la foto esta hecha de aquella manera, jiji estaba terminandolos para envolver, y se me ocurrio hacerle una fotito antes, Que son?? bueno pues son unos guarda Kleenex, estos son para lo más pequeños, a mi me han encantado, y por eso decidi aprovechar que tengo máquina de coser y regalar como un pequeño detalle, el tutorial lo podéis encontar AQUI asi que animense que es super sencillo, y queda monoso.

Bueno mis amores, esto es todo por hoy, y como siempre un besooo y a cuidarse!!!