bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

VERANO!!!

Hola mis soles como estáis??? Parece que ahora si llego el verano, que ya hace calorrr!!! Bueno hoy os traigo una novedad, son estas pulseras en colores Neón que tanto está de moda para esta temporada, fue entrar en la tienda que iba en busca de otra cosa y salir con hilo, bueno hilo no que es caucho en estos dos colores naranja y fucsia. Espero que os gusten, posiblemente haga más modelitos ;) ya veremos...




Bueno chic@s a seguir disfrutando de la semana y del veranito. Besitos y como siempre os digo: a cuidarse!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

VERANO = PULSERAS =)

BUENAS TARDES!!!

Hola soletes como estáis, como llevamos la semana??? Espero que muy bien, hoy os quiero dejar unos modelitos de Pulseras, ya que con este buen tiempo pues podemos lucirlas más.
 La primera es un divertido modelo en tonos azules y malvas muy claritos, lleva un charm de dos niños que para mi pueden simbolizar la amistad!!!



Esta segunda es de un azul intenso y una calavera en color violeta, ya que están de moda, la verdad es que la combinación de colores  queda muy chula!!!




Este modelo ya es un poco más formalito ;) aunque para darle un toque juvenial y divertido le he colocado la pieza central.


Y para terminar esta colorida pulsera, realizada con cuentas de madera asi que no pesa nadaa luego lleva una mariposa como pieza central



Bueno mis amores ahora si por hoy ya os dejo, espero que terminéis de pasar una buena semana para la próxima más modelitos y otras cositas!!!
 Besitos y cuidaros muchooo!!!!!!


miércoles, 6 de junio de 2012

ROSA TODO DEBERÍA SER ASÍ!!!

  Buenos dias!!!! que tal lleváis la semana? Espero que bien...
  Aquí os dejo este dulce collar realizado con piezas de oro viejo y algunos detalles para darle un poco de color!!! Dandolé también un aire muy romántico!!!


 Más detallado los tres colgantitos que lleva un caballito, una torre Eiffel, un corazón y para rematar un lacito de cinta vichy.


y por último en uno de sus lados lleva estos rondeles en tono rosa clarito y una flor de acrílico


 Bueno guapuras esto es todo por hoy, espero que os haya gustado... Que terminéis de pasar una buena semana. Besoss