bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

pulseras realizadas en cuero con cuentas de metal y cristal indio. (lado izq) la otra pulsera esta realizada toda con cuentas de cristal indio, en diferentes tonalidades. El collar en tonos blanco y lila asi como la mariposa. Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Hola me gustas mucho la pulsera de los nudos le has dado una combinación muy bonita.Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. muchisimasss gracia, a mi tambien me encanta tu pulsera de hello kitty, y me encantaria que me dijeses en donde encontraste el esquema mira que lo tengo buscado pero no lo encuentro, un beso

    ResponderEliminar