bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

cremalleras




bueno os cuento que aun ando medio liada con lo de la mudanza, como la estamos haciendo poco a poco, pero como por suerte o por desgracia pertenezco a los 4 millones pues aun me queda tiempo para hacer algo y lo ultimo estos pendientes cremallera, que son sencillos y rapidos de hacer. y por ultimo os pongo una foto de lo que va a ser la habitacion de mis perolitos ;). en fin chic@s os deseo una feliz semana santa. un beso

12 comentarios:

  1. Que chulos!, son muy originales!!y con la mudanza, pues nada, paciencia que son un rollo. bss.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué gracisoso te han quedado, jo qué suerte tienes saber usar y hacer cositas con ese material , yo no sé y me encantaría qué bonitos en serio.
    BESITOS.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uyyy pero si creo que esta asi por todo el norte no? bueno esto va asi jejej.
    Que chulas las cremalleritas y que habitacion más solita...solo es cuestion de tiempo jejejjej.
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimos,yo los tengo pendientes ya de hace tiempo,pero como ahora estoy con el fieltro pues hay estan esperando...
    Mucha paciencia con la mudanza nena,ya se sabe como son,jeje.
    Gracias por visitarme.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ese modelo queda muy chulo, wapa!!!! besitos.,

    ResponderEliminar
  6. hola guapaaaaaa

    MIL GRACIAS POR TU MENSAJITO ya te tengo en mis blog preferidossssss

    Y YA ENTRASTE EN EL BOMBO PARA EL SORTEO.

    UN BESOOOOOOOOOOO
    Lacaballerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario y por anunciar el sorteo espero que tengas suerte!
    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy chulos los pendientes, tienes cosas muy bonitas. Ánimo con la mudanza!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguir mi blog!!Me hace mucha ilusion!!!
    Tb tienes cosas muy chulas e? Ya soy seguidora tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son muy originales :)

    ResponderEliminar
  11. tienes habitacion solo de perolillos?¿?¿?¿?¿
    tienes q subir la foto ahora con el cuarto ya amueblado eh?¿?¿?¿
    q lo quiero ver!!!!!!!!!!!
    quien me diera a mi.......

    ResponderEliminar