bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

MI AMIGA SECRETA



Hola!!! Bueno contaros que estoy super contenta porque ayer en la tarde al volver a casa me encontre con una Sorpresota, jiji resulta que en el buzón tenia un paquetito esperandome y era nada más y nada menos que mi regalo de Isa que era mi AS, porque la verdad es cada cosa que me ha enviado me ha encantadoooo, estoy super contenta asi que GRACIAS.

El colgante del móvil está ya en uso, el llavero haciendole compañia al pinguino ;) y el marca libro en un libro que estoy por terminar, el colgante de Hello Kitty divino y ya lo extrene hoy y de todos los materiales que me envio ya me estoy haciendo un anillo con la barra de milflores de fimo en fin feliz como niño con juguete nuevo... Asi que ya sabeis no dejeis de visitarla que tiene cosas muyyy chulas además tiene un tienda online http://abalorioscosesdeisa.blogspot.com/.
Mi regalo ya lo envie pero como está semana he estado algo despitada no le tome fotitos asi que pasaros por el blog de Mari y visitarla que esta muy bien. besitos y os deseo que paseis un buen domingo!!!

9 comentarios:

  1. Alaa!
    Cuantas cositaas y además todas preciosas :)

    Que disfrutes tus regalitoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor, qué cantidad de cosas. Parecen todas preciosas. Me voy a pasar por su blog a cotillear. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡CUÁNTAS COSITAS NIÑA!!!
    FELICIDADES POR TODO SON PRECIOSAS.
    BESINES

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo wapa!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas!!! y chulísimas!!!
    Pues que lo disfrutes guapa!!!
    Gracias por ese mimito ... eres un sol!!!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas!!!!me gusta mucho el llavero de kitty...y con lo demas....podras seguir haciendo esas cosas tan bonitas que haces.besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Super bonito¡¡
    Tienes un regalo en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar