bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

CUESTIONARIO AMIGO INVISIBLE DE PONTELO TODO

Holaa por aqui andamos de nuevo esta vez es para publicar el cuestionario del amigo invisible que esta organizando Pontelo Todo bueno seguid pasando buena semana un besito...

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Maria Mercedes mote Tete, me lo puso mi primo desde pequeñita
2- ¿Dónde vives?
ourense
3- ¿Tienes hijos o hijas?
no, hay que esperar un par de añitos
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
morado, lila, blanco, rosado, verde, azul , los que no me gustan rojo
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) estrellas, lunas y corazones
6- ¿Eres alérgica a algo?
no
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
por gustar me gustan todos yo trabajo con abalorios ( swaroski, delicas cuentas de zamak, cuero etc..) y Fimo
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
anillos,pendientes, broches, cadenas y pulseras
9- Olor y sabor favorito olores dulces como vainilla y sabor platano
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? ufff me encantan todas las frutas pero una de las que mas la sandia y el mango
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
me encantan, de momento no tengo pero quiero un perro
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
jiji comprar, los dulces y las manualidades
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
dedo: 6,5 cmm muñeca: 18cmm L, 38-39
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? d
e todo un poco. las de suspense, las de amor y las de dibujos de disney
15- ¿Coleccionas algo?
bolas de cristal las tipicas de souvenir con algo emblematico del sitio siempre que voy a un sitio las busco
16- ¿Te gusta leer?
sii1
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
hello kitty, hadas
18- ¿Eres golosa?
siiii muchoooo
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
voy al gym y manualidades
20- Lugar favorito:
naturales
21- Bebida favorita:
zumos naturales
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
me gustan muchas cositas

3 comentarios:

  1. Ya estás fichada por si me tocas tú para el amigo invisible... jejeje
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo que Eva: fichada!!!! Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar