bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

DE ANILLOS Y MIMO...

Holaaa mis soletes!!! Bueno por aquí andamos que hoy hace un dia estupendo para mi, está asi fresquito, con nubes sin calor jiji debo confesar que aunque venga de un país tropical tanto calor aveces me agobia asi que me gusta más la primavera y el otoño; en fin dejemonos del tiempo y os enseño lo que he terminado este fin de semana.
Primero este anillo a juego con el conjunto de la entrada anterior la verdad es que esté fue un invento no sabia como iba a quedar y la verdad es que a mi me gusto, pero... que voy a decir yo? jiji, así que ahora les toca a ustedes opinar...

Ehhh que no me olvidado de mis delicas, y para muestra esté anillo de unas simpáticas notas musicales que he encontrado por la red, perdonad que no mencione al autor porque es que realmente no lo recuerdo...

Y por último y no por ello menos importante este lindisimo mimo que he recibido de manos de Rocio del blog Pituquis, Graciasss wapisima eres un cielo de verdad estos detalles son los que realmente me dan ánimo y me alegran el día.

Bueno mis niñas aprovechad esta semana, cuidense y muchos besitos para cada una. Que tengan buena semana...

8 comentarios:

  1. Que xulo el anillo de fimo, me encanta la combinación de color que le has dado, como haces para que brille tanto? lo pules? un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el mimo!!!!
    los anillos son preciosos ^^
    bss..

    ResponderEliminar
  3. Que chulo es el anillo de las notas!!! y los de fimo son preciosos!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los anillos!! Me encantas los dos, pero el de notas musicales estan genial!! Besitos guapa! Felicidades por el mimo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los anillos.
    Enhorabuena por el mimo, siempre dá gustito recibirlos. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  7. hola perolitos ,la verdad es que son muy bonitos todos los anillos ,un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los anillos!!!
    Un bso
    Sandra

    ResponderEliminar