bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

UN REGALO ESPECIAL!!!

Hola buenas noches!!! Que tal el fin de semana? espero que lo hayan pasado genial, en fin bueno hoy traigo un par de creaciones y unos premios asi que vamos allá sin entretenernos más jijiji.
Bueno pues se medio por hacer mis propias matriuska, y pense que las primeras iban ser para unos pendientes, que creo que son uno de los complementos que más usamos; la verdad es que quede contenta en como me quedaron, Y ustedes que dicen?... Me gusta escuchar sugerencias de como mejorarlas. Queda una por ahi que la quiero montar en una pulsera asi que cuando la tenga lista pues ya la subiré.

Bueno esto fue un regalito muyyy especial para una amiga que fue la que me metio el vicio en el cuerpo de hacerme mis propios complemnetos, jijiji Ana me pidio un muñequito con movimiento, asi que le hice esta muñequita piernas largas, y como ya se la di pues ahora os la enseño a vosotros.

Y para terminar con muy buen sabor de boca estos premios que me ha entregado Pitufa Gracias Wapa eres un cielo.




Y bueno así hemos terminado por hoy asi que os deseo una buena semana, y como siempre os digo, a cuidarse y un beso para cada uno de l@s que se pasan por este mi pequeño rincón.

15 comentarios:

  1. están geniales tanto la muñeca como los pendientes!! enhorabuena por los premios.. tienes otro en mi blog de blythe :)
    http://blythecloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, pues los pendientes te quedaron muy chulos, pero la muñeca piernas largas es espectácular, me encanta. Está divina.
    Felicidades por los premios tan bien merececidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encantan esas matriuskas de los pendientes y la patas largas es preciosa, muchos bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. me gustan las dos cosas, pero los pendientes son una cucada, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus creaciones y enhorabuena por los premios.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ;)
    Pásate por mi blog, he dejado algo paratí. Besos ;)

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. CHULISIMO¡¡¡los pendientes me encantan.........

    ResponderEliminar
  8. Decirte que me gusta el resultado de estos pendientes.Y la muñequita muy graciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es todo tan divino... como tu.
    Me alegro un montón haberte metido este vicio en el cuerpo ( creo que nos sale un poco + barato que el tabaco,jijiji).La "patilarga" está encantada en mis camisetas y no veas como se mueve cuando vamos caminando.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las matris!! Quedan muy pero que muy bonitas!! Y la muñequita tambien esta muy linda! Felicidades por los premios! Besotes

    ResponderEliminar
  11. M encantan los pendientes! ;)
    T sigo!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  12. hola te acabo de descubrir me hago seguidora, pues me gusta tu blog, y te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi! soy Sabrina! menos mal que alguien me comprende!jajaj!! pues tu tranquila que octubre está al caer y prontito tendras a tu Blythe..hace una ilusión! ya me dirás cual es!!! yo estoy esperando ahora la Very Vicki a ver si llega! jaja es que estas muñecas enamoran!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!! estan preciosas las muñequitas rusas... y arriba la blanca nieves, besitos tete... wendys!!!

    ResponderEliminar