bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

ENTRE VENDIMIA Y NARANJAS!!!!

Buenas noches!!! La verdad es que hoy se me ha hecho un poco tarde pero entre que hoy me entro mono por los abalorios y me puse a hacer un anillo de swaroski, porque este sábado tuve el inmenso placer de conocer personalmente a una gran Artesana Mila que la verdad es un amor de persona y desde aqui darle las gracias porque pasé una mañana estupenda en su compañia; e invitarlos a que se pasen por su blog y vean un trabajo que realizó con un hierro y unos tornillos que yo quede sorprendida.. y sigo que si no me lio; pues resulta que tenia un anillo muy lindo yo lo habia visto ya en esquema pero gana mucho en persona así que me puse por la tarde con él a ver si esta semana lo termino y lo subo.

Y estos simpáticos pendientes los he terminado hoy y la verdad es que me sorprendio porque era solo una prueba, es que pensé que podian pesar mucho, pero la verdad es que casi nada y lo digo yo, que no me gustan llevar pendientes pesados, en fin creo que quedarón lindos ;)


Y para terminar esta pulsera que se me ha ocurrido hacerla en esos tonos porque como he estado de vendimia el viernes y eran las tintas las que recojieron pues que mejor que este color o no???? Es una mezcla de todo lleva cuero, la pieza central realizada en fimo, que he de reconocer que quedo un poquito grande, pero bueno la próxima ya saldrá mejor, cuentas de metal y dos cuentas de cristal que lamentablemente por la cámara o la fotógrafa jiji, no se aprecia muy bien los colores que tiene, y para darle un toque le puse un dige en el cierre.

Bueno mis soles!!!! esto es todo por hoy, ahora si que me voy a camita que ya son horas y mañana hay que madrugar asi que cuidense y que paséis un buen Lunes y una buena semana. Ahh en la próxima entrada pongo una fotita del encuentro con Mila y de mi primera Blythe, que me va a regalar mi chico aunque hasta principios de octubre no la tendre en casa. Bikos

domingo, 19 de septiembre de 2010

BLANCANIEVES SIN LOS ENANITOS ;) !!!!!

Hola, Buenas Noches Wap@s que tal el fin de semana? Os cuento lo que he estado haciendo esta semana; que la verdad no es que haya sido mucho, porque entre repartir curriculums a ver si sale algo y un dia de vendimia no me he aplicado mucho pero bueno os muestro... Primero esta Blancanieves que he decidido montarla en una cadena y para darle un toque le puesto la manzana y unos abalorios, la verdad es que a mi me ha encantado, pero claro que voy a decir yo... Asi que les queda a ustedes expresar sus opiniones.

Tambien he hecho estos pendientes, son muy sencillos pero quedan bien, llevan mezclado 3 colores, fuscia, lila y un poco de blanco

Y para terminar estos pendientes, para los cuales he querido utilizar como color principal el marron de cara ya al otoño, tambien he hecho algunas piezas más para realizar una pulsera a juego y si me llega un colgante a ver si esta seman me pongo.

Y ahora para terminar, este lindo premio que he recibido de mano de dos grandes artistas!!! que supongo que ya tod@s las conoceis, BLYTHE`S CLOSET y HADANNASHOP gracias niñas por pensar en mi me hace mucha ilusión recibir premio y mimos. Deberia repartir este premio a 12 compañer@s pero es que se me cierran los ojos, asi que os invito a quién aún no lo tenga que lo coja y se lo lleve a su blog.

Y ahora si para camita a descansar que mañana es lunes, asi que os deseo una buena semana, un beso a tod@s

lunes, 13 de septiembre de 2010

UN REGALO ESPECIAL!!!

Hola buenas noches!!! Que tal el fin de semana? espero que lo hayan pasado genial, en fin bueno hoy traigo un par de creaciones y unos premios asi que vamos allá sin entretenernos más jijiji.
Bueno pues se medio por hacer mis propias matriuska, y pense que las primeras iban ser para unos pendientes, que creo que son uno de los complementos que más usamos; la verdad es que quede contenta en como me quedaron, Y ustedes que dicen?... Me gusta escuchar sugerencias de como mejorarlas. Queda una por ahi que la quiero montar en una pulsera asi que cuando la tenga lista pues ya la subiré.

Bueno esto fue un regalito muyyy especial para una amiga que fue la que me metio el vicio en el cuerpo de hacerme mis propios complemnetos, jijiji Ana me pidio un muñequito con movimiento, asi que le hice esta muñequita piernas largas, y como ya se la di pues ahora os la enseño a vosotros.

Y para terminar con muy buen sabor de boca estos premios que me ha entregado Pitufa Gracias Wapa eres un cielo.




Y bueno así hemos terminado por hoy asi que os deseo una buena semana, y como siempre os digo, a cuidarse y un beso para cada uno de l@s que se pasan por este mi pequeño rincón.

martes, 7 de septiembre de 2010

ME DESPIDO DEL VERANO!!!

Buenas Tardes mis queridos Soletes!!! Como estamos bueno creo que ya se nos ha acabado el verano, aqui hoy ya ha llovido y ya hace un poco de fresco pero bueno la verdad es que yo ya tenia morriña o estrañaba un poco el frio, asi que bueno para despedirme del verano he hecho estas simpáticas chanclas de fimo jiji, además tienen mucho juego porque las puedes hacer de muchos colores ;)

Para seguir, ayer en la tarde como no hacia buen dia me quede en casita y me puse hacer este anillo de delicas, he de agradecer a Laura por facilitar este esquema y alguno más que ya os enseñaré, en fin espero que os guste...

Y para terminar; este hermoso premio que he recibido de mi amiga Lucia GRACIAS wapa la verdad es que me llena de ilusión. Y yo lo paso a: Troy , Miri Kong, Ponte Fieltro, Lluneta, Noelia Contreras, Farbalá, Divanitas, Pendientes Dulces, Sibi y May y Retales de Wixa

Bueno y hasta aqui por hoy, ya sabeis a cuidarse y os deseo que pasen una buena semana!!! besotes

jueves, 2 de septiembre de 2010

UN MIXXXX !!!!

Hola Wap@as !!!! que tal ? Como llevais la vuelta al trabajo?, aunque bueno algunas recién comienzan las vacaciones; en fin yo aquí tratando de hacer algo pero bueno esta semana ha sido un tanto de bajón asi que no he estado con muchas ganas.... Pero no queria retrasar más el mostrarle los regalitos de mi sorteo que ya le llegaron a Lisa-Fedo. Asi que bueno esto para empezar...

Y aqui estos pequeñitos que los hice pensando en alegrarme un poco el dia jiji no recuerdan aquella canción de Don´t Worry be Happy... jijiji Y a pesar que una de las caritas se me movio un poco, la verdad es que me gustaron mucho y por eso os los muestro ;)

Y para terminar con la fase de Perolitos estas pulseras Decenario que se han hecho tan famosas, la verdad es que aqui por lo menos son la locura, tanto que la tienda donde suelo comprar aveces los abalorios o el fimo las tienen y fui testigo de ver como entraba la gente preguntando por las pulseras y hasta llamaban, jiji en fin que yo me hecho estas para mi.


Y no queria cerrar el dia sin publicar este hermoso premio que he recibido de manos de mi amiga Mara y que me hace mucha ilusión recibirlo. Gracias Wapa eres un cielo. Invito a quién aún no tengo este lindo premio que se lo lleve a su blog porque realmente cada una de la que entra en este mi pequeño ricón se lo merece asi que ya sabeis...
Y bueno soletes con esto me despido hasta la próxima asi que ya sabeis a disfrutar de lo que queda de semana. un besote