bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011!!!!

Hola mis soles!!! ya se que ando un pocoo desaparecida pero bueno, entre las fechas, y el trabajo aveces no me queda un hueco para actualizar más a menudo, pero siempre me recuerdo de cada un@ de ustedes, y es por eso que hoy me he tomado un ratito para desearles un muy Feliz 2011, que este nuevo año nos traiga salud, que creo que es lo más importante, lo demás ya vendra solo, en fin los mejores deseo de felicidad y prosperidad. Besoss!!!!



3 comentarios:

  1. Feliz 2011 para tí también. Que esté lleno de alegrías. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti y para los tuyos, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Yo, que también estuve un poco desconectada por estas fechas, quiero desearte un feliz 2011!!!
    Volvemos a la normalidad por fin!!!!

    ResponderEliminar