bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

UN TÉ????

Buenos Dias!!!! Parece que el verano se resiste a marchar; por aqui aún podemos disfrutar de temperaturas un poco elevadas, aunque yo personalmente estoy locaa porque llegue el otoño!!!

Bueno Soletes hoy os vengo a enseñar una pulsera que personalmente a mi me encanto y a su dueña también ;) . Esta realizada con piezas de Zamak, cuentas de cerámica y abalorios, el cordon es de algodón trenzado.

No quería que se perdieran el detalle del colgante que, es una linda taza, inspirada en la película Alicia en el país de las maravillas, y como a su dueña le enacanta dicha película, pues que más que ponerle este detalle.


Chic@s esto es todo por hoy, os dejo y estar atentos a la siguiente entrada, que en ella os daré detalles del sorteo. Que terminen de pasar buena semana y buen Finde un beso enorme.

7 comentarios:

  1. Que arte tienes para las pulseras!!! te quedan siempre preciosas!! maravilloso Charm de te!!
    besitos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Es muy bonita la pulsera y con esa tazita ains....le da un toque super chic ^^
    Y normal que a su dueña le encante porque me encanta hasta a mi :P

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo....y el tè està de muete lenta, uhmmmm riquisimo....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pulsera con este broche. Besinos

    ResponderEliminar