bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

OTOÑO!!!

Holaaa!!! Buenas Tardes, parece que ahora si que llego el tan deseado fresquito (para algunos) jiji, y para ello lo vamos a celebrar con estas dos pulseras, a mi la verdad es que la primera me tiene cautivada, esta realizada con anillas de los refrescos, asi que aquí estamos reciclando un poco; y para darle un toque delicado y sofisticado le he colocado cinta de organza en dos tonos, uno es color champagne y el otro color tierra, me encantan estos colores para el otoño ustedes que dicen???


Y para terminar esta última en color turquesa con una calabera y para darle más alegria una pieza metalica y un pompón. Espero que os hayan gustado estos modelitos.



Soletes, esto es todo por hoy asi que ya sabéis cuidarse y que paséis una buena semana!!!


BESITOS♥♥♥

7 comentarios:

  1. la de anillas preciosa muy bien combinados los colores

    ResponderEliminar
  2. Ayer subimos las dos casi lo mismo... cositas con chapas.... jejeje..... Me encanta todo lo que se haga con material reutilizado o reciclado!

    1bsto!

    ResponderEliminar
  3. qué chulas!!! cada una un estilo :)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. EStán geniales las dos, pero me quedo con la primera, a mí las calaveras a pesar de qeu ahora se llevan mucho no me gustan demasiado. Pero la combinación te ha quedado perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  5. la calavero no me gusta mucho, pero la de chapas esmuy bien la combinacion!!probare a hacerlas asi!! si kieres pasarte por mi blog, estamos de sorteo!!
    Besos
    rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La pulsera con las anillas de latas de refresco se la vi hace unos días a una amiga y me parecio genial. lo que le da al tarro la gente!

    ResponderEliminar