bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

COSITAS!!!!

Buenas Tardes!!!! Hoy os traigo estas pequeñas cositas, primero esta delicada pulsera, realizada con cadena en oro viejo, tupis de swaroski y cristal facetado. Lleva algunos colgantes en oro viejo.

Y por último otro simpático conjunto de anillo y pendientes de estas japonesitas, que ya estan con su dueña.



Bueno espero que os haya gustado, pasad buen domingo y los que se van de puente pasadlo bien, yo también marcho unos dias asi que nos vemos a la vuelta. Besitoss

4 comentarios:

  1. La pulsera preciosa pero las japonesitas me han encantado..
    Feliz semana y puente si tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. Las japonesitas son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonita pulsera!!! y el conjunto es super gracioso

    ResponderEliminar
  4. Pero maja, son preciosas, me encantan.

    ¡Feliz fin de semana!.

    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar