bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

POR FIN.....!!!!

Hola soletes que tal llevan la semana, ya falta nada para el finde...

Bueno hoy os traigo una pulsera Pitxikeri que después de tanto tiempo de pensar en hacerla me he decidido, aunque gran parte de este trabajo se lo debo a una gran amiga (Maria), que fue la que me regalo el material, y me dijo ahora Haztela!!! y así hice y claro queria enseñaosla, espero que os guste y claro darle las gracias desde aqui , un beso wapa.

Y por último este lindo premio que me ha dejado Belen de Mi Rincón


Las reglas de este premio son:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Y se lo doy a:

* Cotitas
*Lisa-fedo
*Mis cositas de fimo
*La casita lila
*Dezazu

Bueno soletes os deseo un buen Fin de Semana. ;)

lunes, 24 de enero de 2011

POR MARITINA

Bueno la verdad es que al abrir mi blog y ver tantas comapñeras blogueras con la misma palabra Maritina he quedado sin palabras al enterarme de esta terrible noticia, hoy nos ha dejado una gran artista, no tuve el placer de conocerla, pero si llegue a tener un pequeño contacto con ella ya que al empezar en esto de los abalorios la verdad es que me sirvio de ejemplo, porque realmente hacia bellezas, en fin me uno desde aqui en este pequeño homenaje a una gran artista, y desde aqui le envio un saludo de condolencia a su familia y seres queridos.
Descansa en paz, siempre te recordaremos...

sábado, 22 de enero de 2011

I LOVE TROYS!!!!

Holaa mis soles!!! Bueno por aqui volvemos, esta vez no vengo a enseñaros alguna de mis creaciones.
Hoy solo vengo a mostraros mi última adquisición, es que no me pude resistir si pudiese le compraba una de cada modelo, pero bueno poco a poco... ;)
A que es una monada a mi me tiene enamorada, fue salir de correos y de una vez tomarle una foto para que la conocieran, jiji en fin gracias TROY por deleitarnos con estas bellezas.

Bueno mis soles pasad buen finde y aunque haga frio aprovechad del sol, dentro de poco os subiré las fotos de mi nueva Lúa que ha quedado Preciosa, ya falta poco para que llegue a casa.
Besitos y cuidaros

domingo, 9 de enero de 2011

COSITAS!!!!

Holaaa!!! tanto tiempo, la verdad es que os hechaba de menos, pero bueno aqui estamos otra vez en este nuevo año, asi que empezemos con energia...

Bueno os cuento de estas nuevas cositas que he hecho durante estas fiestas, el primero es una muñequita, la verdad es que podria tener varios usos, de colgante, que fue con la idea que fue creada en principio, pero tamién puede valer de llavero, en fin ya veremos donde acaba...

Por último estas pequeñas horquillas, que la verdad y no es proque las haya hecho yo, no destacan tanto como en persona, lleva una pequeña mariposa de swaroski en un tono malva clarito, en fin sencillas pero elegantes...

Bueno mis wapaten@s después de esta pequeña entrada os dejo. Paséis una buena semana y aprovechen las reajas sin pasarse jijiji, ;)
Ahhh se me habia olvidado comentarles que Lúa se ha ido de Spa, asi que cuando llegue a casita ya le tomaré fotitos para que veáis como ha quedado. Besitoss

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011!!!!

Hola mis soles!!! ya se que ando un pocoo desaparecida pero bueno, entre las fechas, y el trabajo aveces no me queda un hueco para actualizar más a menudo, pero siempre me recuerdo de cada un@ de ustedes, y es por eso que hoy me he tomado un ratito para desearles un muy Feliz 2011, que este nuevo año nos traiga salud, que creo que es lo más importante, lo demás ya vendra solo, en fin los mejores deseo de felicidad y prosperidad. Besoss!!!!