bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

OTOÑO!!!

Holaaa!!! Buenas Tardes, parece que ahora si que llego el tan deseado fresquito (para algunos) jiji, y para ello lo vamos a celebrar con estas dos pulseras, a mi la verdad es que la primera me tiene cautivada, esta realizada con anillas de los refrescos, asi que aquí estamos reciclando un poco; y para darle un toque delicado y sofisticado le he colocado cinta de organza en dos tonos, uno es color champagne y el otro color tierra, me encantan estos colores para el otoño ustedes que dicen???


Y para terminar esta última en color turquesa con una calabera y para darle más alegria una pieza metalica y un pompón. Espero que os hayan gustado estos modelitos.



Soletes, esto es todo por hoy asi que ya sabéis cuidarse y que paséis una buena semana!!!


BESITOS♥♥♥

lunes, 17 de octubre de 2011

TRUCO O TRATO!!!

Holaaaa!!!

Buenass que tal habéis empezado la semana? Espero que bien; hoy os traigo unos detallitos para las próximas fiestas de Halloween, que quizás antes no se celebraban mucho, pero cada año parece que nos vamos animando más!!!
Para empezar estos pendientes que hasta pasadas las fiestas aún podemos seguir utilizandolos, a ustedes que les parece???

Y para terminar por hoy esta linda brujita, que lleva su pequeña calabaza jiji ;) ella ya ha volado para adornar la chaqueta a su futura dueña.



Bueno mis soletes y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. No olviden de apuntarse en el Sorteo que aún tenéis tiempo hasta el 1 deNoviembre yo ya casi tengo los premios terminados. Un beso y que paséis buena semana.



lunes, 10 de octubre de 2011

OTOÑO CUANDO LLEGARÁS???

Holaaa Buenas noches!!!
Que tal estáis, parece que el otoño no quiere llegar jiji en fin y yo con las ganas de que llegue el fresquito :)
Hoy os quiero mostrar dos anillos uno en colores muy otoñales con diversidad de piezas, como cuentas de cerámica, cuenta metálica, cuentas de acrilico y Swaroski, la verdad es que puesto luce mucho.
Y por último este realizado con tupis de swaroski de 4mm en dos tonalidades de violeta


Esto es todo por hoy, que paséis buena semana!!!

martes, 4 de octubre de 2011

ALGO NUEVO!!!

Hola Buenas tardes!!!



Que tal lleváis el comienzo de semana? Espero que bien, yo ya estoy aqui de vuelta... Hoy con algo nuevo para mi , ya que nunca habia realizado unos chupeteros, pero bueno la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Son para una linda parejita que acaban de llegar al mundo así que desde aquí Bienvenidos!!!

Ayyy y cambiando un poco el tema espero que este calor se marche rápido que ya tengo mono de frio jiji :)
Bueno mis soletes que terminéis de pasar una buena tarde y una buena semana. Un beso y a cuidarse!!! Y no se olviden de apuntarse en el sorteo!!! ;)