bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

ENCARGUITOS!!!

Hola mis Soletes!!! Ufff hoy si que hace frioo, o por lo menos por aqui en mi ciudad, mmm... como me gusta el frio!!!
Bueno empecemos que si no me enredo; estos fueron unos pequeños encarguitos que me hicieron, el primero son unos delicados pendientes realizados con fimo y para dar un toquecillo, les he puesto unos tupis de swaroski, su dueña esta contenta y le han gustado mucho, ustedes que opináis??



Y como no siempre los detallitos tienen que ser para "Ellas" pues aquí tenemos otro encarguito para un caballero que ya lo tiene en sus manos o mejor dicho decorando las llaves de su coche, a mi me ha encantado el resultado, es muy sencillo pero elegante.



De momento esto es todo por hoy, que paséis una buena tarde y disfrutad de este frio si es posible en buena compañia y con una bebida calentita jijiji ;)
Besitos y Cuidarse...

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los encargos!! los pendientes me han encantado, un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Fantàstico.....està genial......

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy bonito, el llavero es muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Frio aqui tambien hace y mucho :(
    Uooo son super cucos los pendientes!! Y el llavero me encanta!!! El chico u hombre estara super contento, porque aunque sea sencillo queda genial ;)

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos!!! enhorabuena por los encargos ;)

    ResponderEliminar