bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

VERANO = PULSERAS =)

BUENAS TARDES!!!

Hola soletes como estáis, como llevamos la semana??? Espero que muy bien, hoy os quiero dejar unos modelitos de Pulseras, ya que con este buen tiempo pues podemos lucirlas más.
 La primera es un divertido modelo en tonos azules y malvas muy claritos, lleva un charm de dos niños que para mi pueden simbolizar la amistad!!!



Esta segunda es de un azul intenso y una calavera en color violeta, ya que están de moda, la verdad es que la combinación de colores  queda muy chula!!!




Este modelo ya es un poco más formalito ;) aunque para darle un toque juvenial y divertido le he colocado la pieza central.


Y para terminar esta colorida pulsera, realizada con cuentas de madera asi que no pesa nadaa luego lleva una mariposa como pieza central



Bueno mis amores ahora si por hoy ya os dejo, espero que terminéis de pasar una buena semana para la próxima más modelitos y otras cositas!!!
 Besitos y cuidaros muchooo!!!!!!


3 comentarios:

  1. Preciosos diseños de pulseras, me encanta la segunda con la calavera morada mi color favorito!!^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa mia!! Me encantan estas pulseritas, la que parece mas seria para mi es muy cuca con esa pieza central de un niño ^^ Y la de madera es super cucaaaa!!! ^^
    Osea todas son muy bonitas ;)
    Un besote enormee!!!Feliz semanaaa

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas pero la de la calavera tiene un toque que me encanta.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar