bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

ENCARGO ESPECIAL!!!

 Holaaa mis Soletes que tal estáis??? Por fin después de tantoooooo tiempo aqui estoy... Siii ya lo sé soy un desastre, pero cosas que pasan pero, ya no digo nada iré actualizando según pueda ;)
En esta oportunidad os quiero enseñar un pequeño encarguito que me hizo una compañera, ya que su hija cumplia años me encargo que le hiciera una pulsera y unos pendientes a juego!!! Así que aqui os dejo las fotitos ya que a estas alturas la Cumpleañera ya disfruta de su regalo!!! :)

 La primera foto es del packaging, espero que os guste a mi la verdad es que me parece muy mono, pero claro que voy a decir yo... Dentro va envuelta cada pieza, pero como tengo una cabezita un poco loca pues se me olvido tomarle fotos a cada envoltorio



Esta segunda foto es de los pendientes a juego con la pulsera, están realizados con redondeles de cristal y tupis de swaroski.

Y para terminar la última y no menos importante fotografía de la pulsera, realizada con redondeles de cristal de 6mm y de 8mm en color negro y violeta, con una matriuska de cerámica y un pequeño detalle que pone un toque especial, y es el angelito que lleva impreso por uno de sus lados "eres un angel"

 Y con esto me voy despidiendo no sin antes agradecer a Mercedes que ha confiado en mi, no sé si lo leerás pero te doy las Gracias desde aqui también.
 Espero que os haya gustado la entrada de hoy, paséis un buen domingo y por supuesto una buena semana!!! Besitos y como siempre deciros que se Cuiden!!! ;)

1 comentario:

  1. Es todo precioso seguro que le encantó! feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar