bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

   Buenos Dias!!!

Hola mis Soles!!! Aqui estamos, otra nueva semana, y ya  tan cerquita de las Navidades!!!
Hoy os quiero mostrar algunas de las nuevas pulseras que he hecho durante estos días festivos... Así que espero que os guste ;)

La primera está realizada con algodon encerado, en color azul clarito, lleva como pieza central la palabra LOVE, en color oro viejo y yo le he colocado una parejita en el mismo color.

Está realizada en el punto macrame, es ajustable.
 Esta segunda seguro que ya la habéis visto por la web, ya que tiene muchos DIY, y la verdad es que es super sencilla, y personalmente queda muy bonita.
 Así queda puesta!!!
Y por último otro modelito como la anterior solo que cambia los colores y alguno de los materiales.



Y con esto me despido de momento, así que pasad buena semana y ya sabéis ir escribiendo la carta a Papá Noel o al niño Jesús. A cuidarse y como siempre muchos besitos y Gracias por estar ahí!!! ^_^

5 comentarios:

  1. Buenas nocheees linda!!
    Ains me encantan todas, pero me ha enamorao la primera :$
    Si es que eres una artistazaa!! ^^
    Un besoteee y que tengas una feliz semanaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar