bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

HA LLEGADO LA NAVIDAD!!!

Buenos días mis soletes!!!! Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en Diciembre dentro de nada estrenamos nuevo año.
Hoy os quiero mostrar unos bonitos pendientes que me han encargado con motivo de estas fiestas así que espero que os guste!!!

Primero estos lindos muñequitos de nieves!!!


Y por último estos simpáticos gorros de Papá Noel

Y con esto me despido y que terminéis de pasar una buena semana!!! Como siempre os digo, a cuidarse y muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario