bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

MI SEXTA ENTRADA


Hola que tal llevais la semana, aqui hace un calorrrr, tendre que ir pensando en tomar mi primer bañito de sol a la orilla del rio, ;) en fin al grano que si no me enrollo, bueno pues Karmen me ha dejado una invitación a un juego donde tenemos que rescatar nuestra sexta entrada, explicar un poquito de ella y pasarlo a seis blogs más los cuales son:
Bueno esta realmente no fue mi sexta entrada pero como la real era la publicidad de unos sorteos pues decidi coger la siguiente a esta, espero que valga. La idea de hacer estos pendientes me vino porque a mi me gustan muchos los pendientes pequeñitos y claroo acababa de aprender a realizar este nudo.
Bueno w@pas que paseis una feliz semana. besiños

7 comentarios:

  1. Luego me pongo a hacerlo :)
    La verdad es que parece un nudo complicado, pero es original, creo que como llavero ganaría bastante XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho ese nudo, lo veo dificil ...es que los nudos y yo ...
    Bsos linda!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Gracias por acordarteee!! La verdad es que ya me han invitado 4 personas y es que no subo la entrada porque es muy fea jajajaja Jolín es que no tengo unos pendientes tan chulos como los de tu foto. La mia eran unas flores muy feas jajaja
    Pero gracias por acordarte. Y por todos los comentarios que me dejas en las entradas. Eres un sol.
    BEsitos,
    Ara :D

    ResponderEliminar
  4. oye peus estan graciosos los pendientes!!a mi eske me gustan grandeeeeeeesssssssssss!!!jajajaj!!! pero ke estos son muy monos!! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Monisimo ese nudito!!!! gracias por acordarte de mí. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos pendientes, y el color me encanta.
    Gracias por acordarte de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos te quedaron los pendientes!!! pero el modelo tiene una carita de sufrimiento, jajaja, a ver si le das propina al pobre!!!
    Besicos

    ResponderEliminar