bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

TEST AMIGA INVISIBLE


Que ilusión mi primer intercambio múltiple, que lo organiza Engrumes de Manualitats, bueno pues aqui dejo el test con el fin de que mi AS me conozca un poquito más y facilitarle un poquito a la hora de enviar el regalito. Asi que ya sabeis pasad buena semana. Besos
1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Maria Mercedes mote Tete, me lo puso mi primo desde pequeñita
2- ¿Dónde vives?
ourense Galicia
3- ¿Tienes hijos o hijas?
no, hay que esperar un par de añitos
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
morado, lila, blanco, rosado, verde, azul , negro los que no me gustan rojo
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) estrellas y lunas, flores, corazones
6- ¿Eres alérgica a algo?
no
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
todos en general , yo trabajo con abalorios ( swaroski, delicas cuentas de zamak, cuero etc..) Fimo y Fieltro
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
anillos,pendientes, broches, cadenas y pulseras
9- Olor y sabor favorito
olores dulces como vainilla y sabor platano
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? ufff me encantan todas las frutas pero una de las que mas la sandia y el mango Flor el tulipan
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
me encantan, de momento no tengo pero quiero un perro
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
jiji manualidades y los dulces
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
dedo: 6,5 cmm muñeca: 18cmm camiseta L-XL, 38-39
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
de todo un poco. las de suspense, las de amor y las de dibujos de disney
15- ¿Coleccionas algo?
bolas de cristal las tipicas de souvenir con algo emblematico del sitio siempre que voy a un sitio las busco
16- ¿Te gusta leer?
sii
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
hello kitty, hadas
18- ¿Eres golosa?
siiii muchoooo
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
voy al gym y manualidades
20- Lugar favorito: naturales
21- Bebida favorita:
zumos naturales
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
uff por gustar me gusta todooo pero como quiero empezar a traajr con el fimo pues fimo
Pues eso es todo...

3 comentarios:

  1. Guuuay!!
    Que bien esto de los intercambios! Yo tambien participoo!! :D:D
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola! has sido invitada a un juego. Pásate por mi blog.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. HOla!!
    yo tambien participo en el amigo invisible :D

    Te invito a que pases por mi blog: lagatitacosturera.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar