bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

INTERCAMBIO Y REGALITO!!!!

Hola a tod@s que tal hebeís empezado la semana, espero que bien; yo la verdad es que no me puedo quejar, porque para comenzar con ánimo me han llegado dos paquetitos maravillosos; el primero se trata de mis regalitos del intercambio que realize con Lisa Fedo. Un hermoso bolsito de llavero que me ha decorado con motivos de hello kitty, el cual me encanta y una moneda de lo más simpática de mario bross, en fin encantadisima!!!

Esta foto pertenece a lo que le envié yo ella me pidio algo de fimo asi que le hice un broche de un osito, un donuts para colgar y unos cachitos de sandia, que ahora con el calorcito (cuando venga jiji) vienen bien ;)
Y esta maravillosa princesa tirada tomando el sol y con unos pendientes a juego me la ha enviado Sibi con motivo de la cadena de la amistad, muchisimasss gracias wapa esta monisima!!!

Bueno y esto es todo por hoy que la verdad es que estoy encantada, y mañana más que este fin por fin coji los abalorios y anduve con las delicas a vuelta haciendo cositas, asi que mañana ya subo las imágenes. besitos y buena semana.

7 comentarios:

  1. Que cositas tan monas!
    Me encanta todo :)

    Disfruta de tus regalitos,
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que te mandaron! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!!! debes estar encantada!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!!
    A ver que mas cositas nos enseñas ...
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. eyyyy
    que te quedas cortaaa
    que tambien me mando abalorios!!!!
    me encantooo todooo
    buenooo ellla ya lo sabeee jeje

    ahora me paso por mi blog a publicarlo yo ;)

    y....que casualidad
    que yo tambien tengo una sibi!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar