bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2010

SURTIDOS!!!

Hola wapisim@s, que tal estamos?, bueno ya ha llegado el finde asi que a disfrutarlo. Bueno pues vamos al meollo del asunto, esta semana he vuelto hacer cositas de fimo, que la verdad es que me tiene enganchada y me he olvidado de las delicas y abalorios, jiji, pero bueno es que el fimo es genial. Y sin liarme más aqui empezamos, estos pendientes que son unos donuts glaceados con chispita de chocolate ;)

Este anillo fue un experimento que hice la verdad es no se aprecia mucho tienes que verlo de cerca, pero a mi como la Hello kitty me encanta no me podia faltar....

Y por último este broche que tiene sus defectillos, pero aún asi me hacia ilusión que lo vieran... bueno poco a poco se irá mejorando.

Y por hoy terminamos, asi que paseis un buen Fin de Semana cuidense y desde galicia un beso muy grande a cada un@ de vosotr@s.


12 comentarios:

  1. Hola guapa.. Están muy bonitos y tranquila que de los fallos se aprende mucho, una que es experta en cometer algunos fallitos jaja..

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!!! aixx los donuts entran ganas de comerselos, las estreitas muy chula la mezcla!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo pero el broche de la estrella me gusta mucho!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!
    Pero me quedo con los mini donuts de pendientes :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Parece que se te dá bien lo del fimo ...ehhh?!!!
    A mi me gusta lo que vas haciendo ...pero esos donuts ...ummhhh ...qué gueeenooosss!!!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! pues se te da muy bien!!! que buena modelo te has buscado para los pendientes eh! jejeje.. feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el broche, igual esos defectillos que dices, son los que le dan personalidad.
    Besos y buen fin de semana a ti tambien.

    ResponderEliminar
  8. Se te da de maravilla, está todo muy bien, los donuts perfectos!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. estas hecha ya una esperta que cosas mas bonitas haces con el fimo me encanta la estrella es preciosisima!!muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!! Presiosoooo todo , los pendienteees me encantaronnn ,felicitacionesssss tienes un muy bonito blog te envio un besote desde Argentina .

    ResponderEliminar