bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

ENTRE VENDIMIA Y NARANJAS!!!!

Buenas noches!!! La verdad es que hoy se me ha hecho un poco tarde pero entre que hoy me entro mono por los abalorios y me puse a hacer un anillo de swaroski, porque este sábado tuve el inmenso placer de conocer personalmente a una gran Artesana Mila que la verdad es un amor de persona y desde aqui darle las gracias porque pasé una mañana estupenda en su compañia; e invitarlos a que se pasen por su blog y vean un trabajo que realizó con un hierro y unos tornillos que yo quede sorprendida.. y sigo que si no me lio; pues resulta que tenia un anillo muy lindo yo lo habia visto ya en esquema pero gana mucho en persona así que me puse por la tarde con él a ver si esta semana lo termino y lo subo.

Y estos simpáticos pendientes los he terminado hoy y la verdad es que me sorprendio porque era solo una prueba, es que pensé que podian pesar mucho, pero la verdad es que casi nada y lo digo yo, que no me gustan llevar pendientes pesados, en fin creo que quedarón lindos ;)


Y para terminar esta pulsera que se me ha ocurrido hacerla en esos tonos porque como he estado de vendimia el viernes y eran las tintas las que recojieron pues que mejor que este color o no???? Es una mezcla de todo lleva cuero, la pieza central realizada en fimo, que he de reconocer que quedo un poquito grande, pero bueno la próxima ya saldrá mejor, cuentas de metal y dos cuentas de cristal que lamentablemente por la cámara o la fotógrafa jiji, no se aprecia muy bien los colores que tiene, y para darle un toque le puse un dige en el cierre.

Bueno mis soles!!!! esto es todo por hoy, ahora si que me voy a camita que ya son horas y mañana hay que madrugar asi que cuidense y que paséis un buen Lunes y una buena semana. Ahh en la próxima entrada pongo una fotita del encuentro con Mila y de mi primera Blythe, que me va a regalar mi chico aunque hasta principios de octubre no la tendre en casa. Bikos

13 comentarios:

  1. me encantan!!!
    los pendientes son chulísimos, y me gustan mucho los tonos de la pulsera

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!! sobre todo me encantan los pendientes, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la pulsera. Y los pendientes... súper originales!!!!
    Me imagino que el encuentro con otra bloguera habrá sido más que emocionante. Últimamente está quedando un montón de gente para conocerse!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas son las dos cosas, pero los pendientes son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo todo pero los pendientes geniales jeje.. bss ^^

    ResponderEliminar
  6. uauuuuuuuuuu!! que pasada los pendientes!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, como me gustan los pendientes que has hecho!! Me gustan mucho las rodajitas de naranjas!!! Y la pulsera preciosa! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y la pulsera está chulisima, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son supercucos!!! jejeje

    Pasate por mi blog si puedes!
    http://yourprettythings.blogspot.com/


    saludos!

    ResponderEliminar
  10. uoooo que chulos los pendientes y la pulsera "vendimia" esta mu chula. ¿tu tambien tienes vendimia x tu zona? nosotros tambien, terminamos mañana pero bueno, en realidad yo no voy , me escakeo,jajjajaja. un saludo.besitos

    ResponderEliminar
  11. EEEhhh me encantan esos pendientes!! qué originales.
    Muchas gracias mercedes por dejarme un comentario y sobre todo por estar ahí, aunque haya tardado en volver. Pero ya he vuelto y veré todas tus nuevas creaciones.
    Un besito enorme,
    ARa :):)

    ResponderEliminar
  12. hola! soy patri,de http://www.lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/.
    acabo de conocerte por el concurso de robots que ha organizado miriam.He votado el tuyo y he pasado a ver tus cositas.Me encanta todo! vaya manos que tienes.te sigo de cerca desde hoy.
    un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar