bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

DE MARIQUITAS Y FRUTAS!!!

Hola soletes, que tal estáis llevando el verano??? La verdad es que por aquí en Galicia esta viniendo un mes de julio un tanto fresco, pero bueno yo por lo menos lo agradezco que no es que adore el calor ;)
Hoy os traigo unos pequeños amiguitos hechos en pendientes, son unas mariquitas que vienen desde lejos, han cruzado el "charco". Siii vienen desde Venezuela, son piezas de cristal que me ha enviado mi Mami y yo los he montado para hacer esto simpáticos pendientes, a mi personalmente me encantan; ustedes que dicen...


Y para terminar esta divertida pulsera realizada con piezas de frutas en cristal, y que mejor manera de exhibirla que una pieza de fruta de verdad jijiji ;)


Bueno chic@s esto es todo por hoy, seguid disfrutando del verano y ya sabéis cuidaros y como no un besito para tod@s!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, las mariquitas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantam, os brincos são preciosos com as joaninhas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Mercedes!!

    Los pendientes de mariquitas son una chulada!!! Y la pulsera con frutitas de cristal te ha quedado super vistosa... Además, la idea de presentarla en una pera me ha encantado ;)

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar