bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

200 SEGUIDORES Y MÁS COSITAS!!!

Holaa Guap@s!!!! Que tal van esas vacaciones??? Espero que las estéis disfrutando y los que tenemos que trabajar ánimo...

Hoy la verdad es que me encuentro doblemente contenta; primero porque me he dado cuenta que ya son 200 seguidores, así que os quiero dar las GRACIAS por comentar o simplemente por leer, en fin por estar... Así que para Septiembre seguro que tenemos alguna sorpresita.
Y en segundo lugar porque os vengo a mostrar mis últimas creaciones asi que me dejo de tanto parloteo y os muestro la primera: Un colgante con una matriuska, la cual puede realizarse en diferentes colores, espero que os guste!!!

Y por último esta sencilla y colorida pulsera ideal para la estación en la que estamos, esta realizada con goma y cuentas de madera, lleva nudos de botón, a mi me ha encantado, tanto que ya tengo una para mi ;)



Bueno mis queridos soletes, esto es todo por hoy, que terminen de pasar una buena semana y seguid disfrutando del veranito y de las vacaciones!!! ;)

1 comentario:

  1. enhorabuena guapa!! te los mereces!!
    todo muy bonito :)

    ResponderEliminar