bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

TRUCO O TRATO!!!

Holaaaa!!!

Buenass que tal habéis empezado la semana? Espero que bien; hoy os traigo unos detallitos para las próximas fiestas de Halloween, que quizás antes no se celebraban mucho, pero cada año parece que nos vamos animando más!!!
Para empezar estos pendientes que hasta pasadas las fiestas aún podemos seguir utilizandolos, a ustedes que les parece???

Y para terminar por hoy esta linda brujita, que lleva su pequeña calabaza jiji ;) ella ya ha volado para adornar la chaqueta a su futura dueña.



Bueno mis soletes y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. No olviden de apuntarse en el Sorteo que aún tenéis tiempo hasta el 1 deNoviembre yo ya casi tengo los premios terminados. Un beso y que paséis buena semana.



3 comentarios:

  1. LA brujita me encanta, te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. la brujita es un amor!!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog ;D yo ya hace tiempo que te sigo vecina ejjeje Mi excompañera de piso es de ourense y me encanta la ciudad, pero no el frio que hace....por cierto muy bonita la bruja :D

    ResponderEliminar