bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES CAMPEONES!!!!!! OE OE OE!!!!!

Buenas tardes!!! a tod@s y como no comenzar la entrada de hoy con nuestra seleción. Si señor ya ayer pudimos celebrar el gran triunfo de España, que nervios que sensaciones, realmente demostraron que saben jugar y por eso son los CAMPEONES y son los mejores....

Y ahora quiero darle las Gracias a Rozio de Pituquis que me ha obsequiado este lindo Angelito de la Guarda, gracias wapa ahhh y por cierto aprovecho la ocasión para enviarle desde aqui mis Felicitaciones que esta de Cumpleaños un beso y abrazo...
Y por último dejaros una fotito con mi última creación, es una pulsera realizada con cuentas de fimo, tupis de swaroski y cuentas de cerámicas, ademas de la jaulita ;)

Bueno esto es todo por hoy os deseo que pasen buena semana. Besitos...


4 comentarios:

  1. me encanta la pulsera, es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa enhorabuena por el angelito!!! y la pulsera muy linda!!!

    viva vivaaaaa!!!! campeooooneeessss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por todo guapa. me encanta tu pulsera y mas con la variedad de materiales que le has puesto.besitos

    ResponderEliminar
  4. Está todo el pais eufórico con la copa.
    La pulsera es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar