bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

UN PEDIDO ESPECIAL!!!

Holaaaa como andamos??? Espero que bien, yo ando por aqui pasando calor, pero bueno hay que aprovecharlo mientras lo tengamos, que después ya lo extrañaremos, en fin hoy os quiero enseñar un pedido que me hizo una amiga; la cual queria sorprender a sus amigas con un detalle muy especial. Queria unas pulseras, asi que le hice cuatro pulseras de cuero con piezas de zamak y el detalle especial que llevaba cada una de ella era la medalla que lleva en el medio, la cual esta grabada con las iniciales de las cuatro chicas.... Espero que les haya gustado a todas....

Aqui la imagen de las cuatro pulseras en sus envoltorio...

Bueno Guapisimas ya esta ahí el fin de semana asi que aprovecharlo, portense bien y cuidense. Besitos para cada una de las que visita mi casita. ;)

15 comentarios:

  1. guauuuuuuu que bien estan. menudo detallazo ha tenido con sus amigas, seguro que quedaran contentisimas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy chulas...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan! Que detalle se va a marcar!
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que detallazo! Te han quedado muy bien, seguro que estan encantadas con ellas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas y el detalle del grabado genial, feliz fin de

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado, me encantan!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  7. seguro que les han encantado!!! muy bonitas!!! bss y feliz finde guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amix estan muy lindas tus pulseras felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Es imposible que no les gusten, son monísimas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnnn!!!! Te quedaron preciosas.

    ResponderEliminar
  11. EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen detalle, y las iniciales de las cuatro chicas muy exclusivo.

    ResponderEliminar
  13. muchas garcias TETE! JEJE les han encantado y hemos hecho un pacto: la primera k la rompa o la pierda paga una cena para todas jeje asias linda!
    LUZIA

    ResponderEliminar