bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

REGALOS Y PREMIOS!!!

Holaaa!!! Bueno pues por aquí andamos de vuelta ;) hoy os traigo lo que he enviado a mi amiga secreta que fue Silvia, le envie varias cositas aparte de las respectivas chuches que en el momento de la foto aún no estaban jiji. En fin, esto de los amigos secretos es una pasada, me encantan y de hecho hoy me llego lo mio... esta más abajo ;)

Bueno esto realmente me encanto me parecio de lo más simpático, es una muñeca flor, o por lo menos yo le puse asi, jiji es uno de los regalos que me ha enviado Mónika gracias wapa me ha gustado todo... Más abajo esta la foto con todas las demás cositas....
Y aqui todo lo demas que venia en el paquete, una pulsera con una mano india que dicen que es para la buena fortuna, unos pendientes y material.

Y por último y no por ello menos importante, este lindo premio que me ha enviado Troy, gracias Wapa eres un cielo, estos premios siempre me animan y me hacen sentir bien.

Bueno pues yo le paso este premio a:
Bueno os deseo que pasen una muy buena semana y ya nos vemos; cuidense y un besito para tod@s.

16 comentarios:

  1. Gracias!!!!Me lo llevo en cuanto pueda al blog!!! Que cosas tan bonitas que le has enviado a Silvia!!! Seguro que esta encantadisima!! Y tus regalitos nada mal, eh! Que muñequita tan linda y en lila!!! Que lo disfrutes mucho todo y felicidades por tu premio! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan chulas!

    Muchas felicidades por tu premio :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Que cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias Mercedes, eres un amor.besitos
    ah por ciertos que cosas mas chulas te han mandado..........

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaaaaaaaassss! Muchísimas gracias por el premio, meeee looo llevo!!! En cuanto haga una nueva entrada lo subo. Gracias de verdad, por acordarte de mí.
    Y lo del intercambio, me gusta todo, tanto lo que tu has preparado como lo que te han enviado.
    Muchos besos y que lo disfrutes mucho guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!Me alegra tanto que te gustara lo que te mandé.Me gusta tambien lo que tu mandaste. Y mira, este amigo invisible ha hecho que te conociera a ti y al blog. A partir de ahora te leo. Tuvimos un poco de lío con tu direccion pero ya se solucionó.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. todo precioso guapa!!! que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los regalitos! ^^
    Y felicidades por ese premio!! =D

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan bonitas!! disfruta de tu premio!! un besin!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas a cual más bonita!!!
    Gracias por el premio!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que lo tuyo es un no parar. Me alegro de que te pasen cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas ahora disfrutalas y enhorabuena por el premio, besos

    ResponderEliminar
  13. pesiosa, tienesun regalejo en mi blog.bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese premio!! ^^ Y también por ese pedazo de intercambio! =D

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!!!! grache mile por el premio!!!!!!!!!!!!! Oyeeee, cuando te venga bien hacemos un intercambio!! yo encantada de la life!!! por supuesto!!! así te hago un wiki for you!!!!!
    QUE TENGAS UN VIERNES ESTUPENDO!!!
    Y UN FINDE GENIAL!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Mercedes guapaaaa, gracias por el premio. Perdona por tardar tanto en responderte, pero llevo un verano de locos jajajaja y tengo esto de los blog un poco abandonado.
    Muchas gracias por todo guapa.
    Un besote,
    Ara :):)

    ResponderEliminar