bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2010

UNA DE PASTEL Y UNA DE RASPAS

Hola wapas!!! Como estamos?, Como pasamos ese Finde ? Espero que bien bueno la entrada de hoy es cortita, ya que esta semana con el catarrazo que coji la verdad es que no me apetecia mucho cojer mis perolitos, pero bueno hoy ya estoy mejor asi que se me dio por hacer esto...
Unos deliciosos pendientes de tarta de chocolate con naranja, el resto del pastel ya os mostraré cuando haya terminado con el, de momento estos cachitos ;)

Y por último estas simpáticas raspas de pescado que para que no fueran tan sosas decidi añadirle estos pequeños lazitos y unos tupis... Y me parecen que quedaron monas jiji uds. que dicen...

Y hasta aquí por hoy os deseo que tengan buena semana, y los que esten de vacaciones que las aprovechen. besitos, cuidense y portense bien ;)

17 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien! me gustan los pendientes de pastelito, jeje! besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esos lacitos y los tupis le quedan la mar de monos! Le dan mucha vida a los pendientes!! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!! Las raspas son buenisimas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. 1. los pasteles me han encantado!! Y es que vaya manitas que tienes!! El detalle de las naranjitas me ha dejado sin palabras!! Cómo pueden salirte tan requetebien??
    2. Creo que has sabido darle el toque que necesitaban esas raspas con los lacitos.
    De verdad que te han salido geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulis las raspitas! que graciosas!! Que pases una buena semana y recuperate!

    ResponderEliminar
  6. feliz semana guapa! las raspitas muy graciosas y los dulces muy chulos!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que pendientes más bonitos... Las porciones de tarta tienen una pinta que bueno para comerselos jejeje....
    Y las raspas me encantan son super monas....

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOS SON, ESE TROZITO DE NARANJA ES UNA PASADA EHHH JAJAA..

    ResponderEliminar
  9. Son una monería los dos, niña!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!
    Pero que monada de pendientes, yo me inclino mas por las raspitas, es que yo tengo unas asi pequeñitas y me encantan ^^
    Esta chulisimo de verdad!!

    Besotes y Feliz Diaaa ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los de las raspas, jajaja, están simpatiquísimos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaron los 2 muy lindos y los raspas ademas diferentes.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las epsinas de pescaos jajaja son muy graciosoos!!! y el lacito les queda muy chulo!!

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAA
    tienes un premio en mi blog;)
    oyeeeee
    me encantan esos pendienteeeees
    que preciosidaaaad

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy Mo, de Todo En-Caja, las raspas de pescado me han matao!!!¿dónde las encuentras? he intentado hacerlas en fimo pero no soy tan habilidosa. me puedes encontrar en http://www.escogecaja.blogspot.com

    Besines!

    ResponderEliminar