bienvenidoss

hola acabo de crear este blog con el fin de mostrarles mis inicios en esto de los abalorios, y de que ustedes tambien me enseñen y muestren sus diseños, en fin de que intercambiemos esquemas fotos y experiencias. Gracias

Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!

Holaa!!! que tal llevamos la semana, bueno yo les traigo una sorpresita para que empezeís con ánimo y buen pie el fin de semana... Cual será??? Pues os cuento que hoy al entrar en mi blog como siempre para visitaros me llevado una Super Alegria!!!! y es que he llegado a los ...!!! siiiii
100 seguidores, cosa que no me hubiese creido hace unos meses cuando se me ocurrio crear este blog; pero lo más importante es que en cada entrada están cada uno de sus comentarios, que realmente es lo que valoro y los que me animán a seguir realizando mis perolitos, jiji es una manera de englobar cada una de mis creaciones... Así que decidido realizar mi 1er SORTEO!!!, que es la manera de darles las GRACIAS a todos los que me acompañan, visitan y dejan un pedacito en una parte de mi vida...

Lo que voy a sortear aún no lo tengo muy claro asi que de momento os queda de sorpresa y unos dias antes del sorteo ya os publicaré pero bueno adelantaros que serán dos o tres cositas (cuero fimo y abalorios) para el ganador.


Las bases para participar en el sorteo:

- Apuntaros sólo en esta entrada, dejando un comentario y una dirección de correo o de blog

- Hacerse seguidores del blog, aunque NO es obligatorio pero bueno me gustaría y me haría mucha ilusión ;)

- Anunciar el sorteo en su blog o red social.

Quién no cumpla estas pequeñas normas queda automáticamente eliminado, además de recordarles que no valen anónimos y que sólo es para residentes en España. Tendrán oportunidad de apuntarse hasta el 16 de Agosto y el dia 17 del mismo mes ya publicaré el ganador. El sorteo será realizado mediante la página sortea2.
Bueno ahora si os dejo por hoy un beso muy grande y una vez más GRACIAS por todo y ya sabeís a cuidarse, portarse bien y pasad buen fin de semana.

75 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA que bien, un sorteoooooo y ademas con regalos sorpresas, eso son geniales jejej me apuntooooooo, ya soy seguidora y te anuncio en la página de sorteos de mi blog, http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Te mereces esos 100 seguidores y 100 mil más!!!!
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog: http://rinconbelen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima!!!
    Me requeteapunto, ... a ver si me toca algo ...!!!
    http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/
    Muuuuchos bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores guapa!
    Verás como suben en breves :)

    Me apunto a tu sorteo,
    nubedepegatiina@hotmail.com


    Me lo llevo al lateral de mi blog,
    besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡enhorabuena por tus mas de 100 seguidoras...y las que tendras!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Por cierto, yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus 100 seguidores verás que rápido aumentan ;)

    me apunto a tu sorteillo q ilu a ver si hay suerte para conseguir alguna de tus cositas q son preciosas..

    por supuesto te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com besinesss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!! claro que me apunto al sorteo y te anuncio ahora mismo en mi blog y en facebook! jejejeje.. bss y enhorabuena por tus seguidores.. ya verás como suben!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaría participar en tu primer sorteo, felicidades por tantos seguidores, ya tienes una mas Besos
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Uns perolitos máis sempre son apetecibles :) Xa o publiquei no meu facebook. A conta de mail e alba.obradoiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, enhorabuena!!me apunto!!
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    fantasiasdefieltro.blogspot.com

    mañana lo llevo a mi blog, un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena wapa!ya veras como son muxos mas!!
    Me apunto a tu sorteo,me hago seguidora y lo llevo a mi blog!!
    brochecicosycosica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! he conocido tu blog por el blog de brochecicosycosicas que tenia colgado el su blog lo del sorteo! qué cosas más bonitas haces! por supuesto que me hago seguidora!! así podré saber todo lo que haces al momento!! me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado el donuts, los pendientes de tortuguita y Alicia Troy!
    Nada, te dejo aki mi blog y mi correo! Hasta prontoooo!!!
    http://misbrochitos.blogspot.com
    misbrochitosbrochilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus seguidores!!! Me apunto y te llevo a mi blog: http://felucity-tenerife.blogspot.com
    Saludos
    felucity@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Felicidades vor las seguidoras conmigo ya tienes una mas
    me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog
    rebeca.e.m@hotmail.com
    lamariquitacreativa.blogspot.com

    te invito a que te pases por mi blog yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES GUAPISIMA. menuda ilusion hace verdad, pues yo me apunto jeje
    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto, mi email es: anamarilb@gmail.com te pongo en el facebook, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog me apunto al sorteo y lo publico en mi blog
    Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    Bsks

    ResponderEliminar
  18. Gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte!!un besin!!

    ResponderEliminar
  19. Creia que era seguidora tuya que despiste ya me ha pasado en unos pocos de blogs! me apunto a tu sorteo!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetla@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!
    Te he encontrado como seguidora en mi humilde Blog, yo también te sigo porque es precioso y además me entero de tu 1r sorteo ;) me apunto
    y también lo publico, en mi blog: http://www.kanzashiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo, muchas gracias por avisarme del sorteo, ahora con las vacaciones y la familia a veces se me escapan cositas.
    Aqui me tienes, me apunto al sorteo y te lo publico en el blog para que lo vean todoas todas.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. felicidades! me apunto al sorteo!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    ahi lo anuncié: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/07/donde-estan-mis-perolitos.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. ya te he anunciado en twitter

    mi mail es neus123@hotmail.com
    neus
    bcn

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. A ver si tengo suerte y consigo alguna cosina más de las que haces. Que los pendientes los pongo mucho, porque me encantan.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apuntoo, te sigo y te llevo a mi blog- Besos

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Acabo de conocer tu blog y me apunto a tu sorteo, anora mismo lo publico en mi blog y me hago seguidora.

    Y te invito que yo tambien estoy de sorteo.

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  27. Encantada de participar en este sorteo!! Espero que me toque, por que me encantan tus cositas!!! Te dejo mis datos!! Besos
    farbala@live.com
    www.farbalacreacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!!! Antes que nada, ENHORABUENA por los 100 seguidores!!! Yo ya soy una de ellas ;) Cuenta conmigo para el sorteo!
    http://minifieltro.blogspot.com
    minifieltro@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. madre mía que dedicación y cuanto trabajo

    ResponderEliminar
  30. hola guapisima lo primero felicitarte por tu blog y me apunto al sorteo aunque como no tengo blog te mando mi mail lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Me apunto!!! Ya soy seguidora tuya.... Me llevo la imagen a mi blog.
    Sandra
    lacasitalila@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. holaaaa, claro que me apunto, y a la noche que ahora estoy trabajannndo, te llevo a mi blog corriendito, haber si tengo suertecilla y puedo tener yo alguna creación tuya.....
    bessstsss
    milartesana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Hola! vengo desde otro blog, :-), así que sigo las bases, mi email es masquefieltro@gmail.com mañana sin falta anuncio tu blog en mi rinconcito de sorteos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me hago seguidora y te llevo a mi blog.

    me encantan tus creaciones, espero tu visita

    www.solofimo.blogspt.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa! apuntame al sorteo!
    Enhorabuena por los seguidores, ya veras como aumenta!!
    sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo!!! gracias por avisar!!!
    Apuntame wapi, no quiero perdermelo. Ahora mismito te llevo a mi blog. Felicidades!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  37. me apunto me encanta de fimo lo que mas me gusta es tu collar chupachups y los pinguinos, y otras creaciones tuyas con abalorios
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Es cierto!!!!!!!!!!! jajajajaja vaya despiste que tengo por dioxxxxx jajajaja me apuntooooo

    wixahm@gmail.com
    http://retaleswixa.blogspot.com

    Gracias por avisarme guapisima

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Maialen
    maialenbaena@hotmail.com

    ahora te anuncio en la parte inferior y te sigo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa, me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog..

    Felicidades por tantas visitas..

    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola linda!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, madre mia me encanta lo que haces jos...y no saber que estabas de sorteo, asi que me apunto y ahora mismito te anunciare en mi blog ^^
    Un besote enorme y ya soy seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!acabo de conocer tu blog y me encanta!!me apunto al sorteo,y me hago seguidora. Ya lo he publicado en mi blog.
    mi correo: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
    y mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/

    Bsitos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por todos tus seguidores y ahora una mas, pero no por entrar en el sorteo sino porque me encanta tu blog, de nuevo felicidades.
    Mi blog http://mipequeorinconcito-rosa.blogspot.com
    mi correo manalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES!!CON RAZON TIENES TANTOS SEGUIDORES.
    POR SUPUESTO ME APUNTO TE DEJO MI BLOG Y MI MAIL Y TE SUBO A MI BLOG.
    WWW.ANITADOLLY.BLOGSPOT.COM
    RANAPARICIO@YAHOO.ES
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaa aqui esty!!!!!!!!
    ahora mismito lo publicoooo
    besoteee
    y como nooo
    felicidadesssss
    nos vemos x aqui jeje

    ResponderEliminar
  46. Hola. Primero felicidades, me encanta tu blog.

    ya estas anunciada en mi blog.- te dejo el link directo:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html


    me llamo María Eugenia: me email es.- menyarias@yahoo.es

    mi mi blog: http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    comentarte que yo también estoy de sorteo.- mira te dejo el link directo por si te apetece...

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html

    En cuánto le dé a publicar me hago seguidora tuya y enlazo los blogs.

    ResponderEliminar
  47. no me deja hacerme seguidora, ya lo intentaré en otro momento

    ResponderEliminar
  48. Qué cositas más lindas! Te sigo y ya lo anuncié en mi blog!

    Enhorabuena!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchos besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena!!! me apunto.
    chulymery@hotmail.com
    María Josefa

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADEEEEEES !! Me apunto al sorteo y te lo publico en mi blog !
    UNA SEGUIDORA TUYA ..Sopadecolores
    http://sopa-de-colores.blogspot.com
    sopadecolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. muchas felicidades y me anotas porfis en tu sorteo

    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. muchísimas felicidades por tu blog y tus creaciones! yo sé lo que se siente estando lejos de tu tierra y los tuyos pero esto del blog y las manualidades dan muchísimas satisfacciones, ¿a que sí?
    me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, es un placer poder disfrutar tus creacione. He descubierto tu blog y me ha encantado. Yo soy nueva en esto, pero con paciencia y una caña...como se dice en Andalucía se logran las cosas. Me subo al carro del concurso.
    Mi nombre es Verónica y mi email: vergesus@gmail.com
    Mi blog: www.veronicabermudez.blogspot.com
    www.veronicabermudez.blogspot.es
    Como ves me he complicado mucho la vida para el dominio, je, je.
    Un besazo y felicidades por esas 100 seguidoras.

    ResponderEliminar
  55. yuju sorteo chulo!
    ana galvez (sevilla)
    descubriendoanitas@gmail.com
    descubriendoanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. hola me apunto a tu sorteo.
    gata.clea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por todo ese montón de seguidores. Por supuesto me apunto al sorteo y ahora lo publico.
    Silvia
    margonsj@gmail.com
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besico

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por todos esos seguidores!! ^^
    Yo también me apunto a tu sorteo =DDD
    Te dejo el post anunciando tu sorteo aquí:
    http://meyenantalis.wordpress.com/2010/08/03/sigo-aquiii/
    Este es mi mail Meyen_world_end@hotmail.com
    Y seguidora ya era ;)
    Creo que no me dejo nada! A ver si hay suerte ^^
    Un apuchurroooo~~~~~~!

    ResponderEliminar
  59. Lo he publicado en facebook y en mi blog www.veronicabermudez.blogspot.es. " Y al que no le guste que no mire".
    Un besazo y gracias por el aviso en el otro blog, ese lo tengo cerrado por vacaciones, je, je. Es que con tanta actividad no doy más de mi, je, je.

    ResponderEliminar
  60. Hola!! yo tambien me apunto a tu sorteo!! no quieresa perdermelo para nada. En casa , subo tu enlace en mi blog.
    Mi blog es:
    www.artquincalla.blogspot.com o mi mail
    saharamuneca@hotmail.com
    Besos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tus 100 seguidores, yo ya te sigo y me apunto al sorteo! Te enlazo en mi blog:

    http://diamincrochet.blogspot.com/
    tsuarezfu@gmail.com

    Por cierto, yo también estoy de sorteo =)
    beesoos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Y ya somos tus seguidoras........

    Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo las cositas que haces con fimo, a ver si me animo y empiezo a hacer mis primeros pinitos yo también, que no será por no tener los materiales, pero es que ahora estoy con la fiebre fieltril, jijiji.

    Te dejo mis dos blogs:

    galgacosturera.blogspot.com

    No he incluido aun el sorteo porque como soy principiante, no sé aun muy bien como funciona esto del blog. me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo.

    El otro también lo dejo por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

    gretalagalga.blogspot.com

    Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

    Email: lagalgacosturera@gmail.com

    Un beso y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola!! Muchas felicidades por esos más de 100 seguidores ya... Pronto llegarás a los 200... vamos, te digo yo que será antes de que te des cuenta.

    Me llevo el sorteo a mi blog para que lo vea más gente.

    Un besote!

    Bea ^^
    http://adorna-t.blogspot.com/
    sereneade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola,soy Isabel R. quiero participar en tu concurso apuntame . Felicidades por tu trabajo y por tus seguidores ya tienes una más.Besos sevillanos

    http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    R.lebasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. holaaa, acabo de conocer tu blog y debo decirte que me encantaaaa

    si estoy a tiempo me anoto en tu sorteo

    muchas gracias

    natividad
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Feelicidades!!
    Me llamo Itziar
    xebitos@gmail.com
    http://xebitos.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Buenas!!!como no, me apunto a tu sorteoo!
    Eres una artista! un beso mu grande.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta lo que haces, tienes unos pendientes y pulseras preciosos.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. bueno!!1aki estoy de nuevo pq como lo hice mal!!!jaja, kiero k m tokee!!besooosss
    winnita_107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. holaa!!jolines como hace poco que te sigo no me había enterado del sorteo....menos mal que pusiste hoy una entradita y así me apunto jajaja
    Un saludo!!!
    Mi correo: manualidadespinchi@gmail.com
    Y el blog en el que te anuncio: manualidadespinchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por todos los seguidores y por todas las cositas que haces que son bien chulas!!

    http://noeliacontreras.blogspot.com/

    Besoooooooooootes!!

    ResponderEliminar
  72. felicidades que tengas suerte.
    Me apunto a tu concurso:vane_josan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!! más vale tarde que nunca!!!
    enhorabuena por tu blog!!!!
    mi correo: nanitagf@gmail.com
    mi blog: a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Hola,muchas felicidades.Megustaria participar en el sorteo.

    Un beso.

    mavedre71@hotmail.com.

    ResponderEliminar